sábado, 22 de marzo de 2008

Déjame que te cuente...

Déjame que te cuente ... (Jorge Bucay)

[Reproduzco aquí este post originalmente publicado en Desarraigos Provocados]


Muy interesante la selección de cuentos del libro de Bucay, psicólogo argentino que ha escrito exitosos libros de autoayuda. La novela Déjame que te cuente ... trata de un paciente que busca apoyo terapéutico con un psicólogo. Este último siempre tiene un cuento que contarle para ayudarlo a enfrentar y a solucionar los conflictos generacionales, de pareja, de trabajo, entre otros.

Por cierto, Bucay diferencia a los escritores "de raza" de los demás que, como él, publican libros de autoreflexión y ayuda en la vida:

Sí creo que hay una jerarquía entre lo que significa la novela de un artista, de un hombre o una mujer que tenga la gran literatura, y la novela de alguien como yo, que no soy un gran escritor, ni siquiera, quizá, un escritor, sino alguien que escribió una novela.

Interesante, ¿verdad?
| Share

1 comentario:

Gricelio Martin dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Al inscribirse, le haré llegar un completo curso de WebMaster Profesional. Todo absolutamente sin costo.